La red 4G de Yoigo sigue mejorando su cobertura y ahora es el turno de 15 provincias que contarán con esta tecnología antes de fin de año. Las provincias que tendrán cobertura 4G de Yoigo antes de que nos deje el 2013 son A Coruña, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guadalajara, Guipúzcoa, Murcia, Pontevedra, Toledo y Zaragoza.

De esta forma, se unen a Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Alicante, Sevilla, Castellón, Córdoba, Girona, Huelva, Tarragona y Vizcaya, que ya tiene cobertura 4G. Las ciudades más importantes para Yoigo de esas provincias, podrán navegar a velocidades de hasta 75 megas de bajada con un móvil compatible y sin necesidad de pagar más.

Este es el listado de ciudades ordenado por provincia con 4G de Yoigo:

Ciudades Yoigo 4G

Yoigo sigue con sus planes de despliegue de la tecnología 4G y ya son 90 las ciudades repartidas por 27 provincias las que tienen acceso al 4G. Durante el primer trimestre de 2014, se sumarán hasta un total de 100 ciudades repartidas por todos y cada una de las provincias españolas. Todas las que tengan más de 70.000 habitantes tendrán cobertura 4G, hasta alcanzar el 48% del territorio nacional.

Recordemos que la red 4G de Yoigo está desplegada sobre la banda 1.800 MHz ante la imposibilidad de hacerlo en estos momentos en la de los 800 MHz, con mayor alcance y penetración. La velocidad máxima de bajada es de 75 Mbps, aunque podría llegar a aumentar hasta los 112 Mbps si la operadora lo decide. La media es de entre 20 y 40 Mbps.

Todas las tarifas de Yoigo son compatibles con la red 4G. La más económica es La del Cero con 1 giga para navegar a máxima velocidad y llamadas a 0 céntimos, le siguen las tres Infinitas: La Infinita 20, La Infinita 25 y la Infinita 35. Todas incluyen llamadas nacionales a fijos y móviles ilimitadas y 500 megas, 1 giga y 2 gigas respectivamente para navegar a máxima velocidad.

 

Fuente: adslzone