Las tarifas Vodafone yu: contrato y prepago también se beneficiarán de la campaña de Navidad de Vodafone. En concreto, contarán con el doble de megas a máxima velocidad durante un mes, siendo una promoción válida tanto para nuevos clientes como para clientes que ya cuenten con una tarifa yu:

La promoción se activa automáticamente cuando realizamos una recarga entre el 9 de diciembre y el 14 de enero. A partir de esa fecha, tendremos 30 días para disfrutar del doble de megas. Si contamos con una tarifa de 500 megas, en total tendremos 1 giga a máxima velocidad durante un ciclo de facturación completo.

Recordemos que existen tres modalidades de prepago con 500 megas, 1 giga y 1,5 gigas que pasarán a tener automáticamente 1 giga, 2 gigas y 3 gigas. La tarifa de contrato de 1,5 gigas se duplicará hasta los 3 gigas manteniendo su precio de 26,62 euros .

Así pues, solo en diciembre, las tarifas Vodafone yu: quedan de la siguiente forma:

Vodafone yu: 8 prepago con 20 minutos en llamadas, 20 SMS y 1 giga por 9,68 euros al mes.
Vodafone yu: 12 prepago con 60 minutos en llamadas, 60 SMS y 2 gigas por 14,52 euros al mes.
Vodafone yu: 16 prepago con 100 minutos en llamadas, SMS ilimitados y 3 gigas por 19,36 euros al mes.
Vodafone yu: contrato con 200 minutos en llamadas, SMS ilimitados y 3 gigas por 26,62 euros al mes.

Vodafone yu: Navidad

Los precios incluyen el IVA, algo que todos los operadores deberán hacer antes del 2 de diciembre de este mismo año. En caso de superar el límite de megas de cada uno de los bonos de datos, la velocidad se reduce hasta los 64 kbps. A buen seguro que los usuarios agradecen esta promoción de unas tarifas que no entraron en la última gran renovación de Vodafone y que probablemente tengamos nuevas noticias muy pronto.

¿Qué opináis de las tarifas yu: de Vodafone y de la promoción de Navidad?

 

Fuente: Xataka Móvil | adslzone