Continúan las novedades en torno a las tarifas de Happy Móvil. El operador ha sido uno de los que más se ha movido en el último mes con algunas novedades como la inclusión de llamadas a 0 céntimos así como la promoción Habla y Navega que ofrece estas llamadas y bonos de 1 y 1,5 GB con un 50% de descuento en los primeros tres meses.

De cara al periodo navideño, la compañía también ultima una nueva rebaja en su Tarifa Feliz. Según ha podido saber ADSLzone.net, el operador se prepara para bajar el precio del minuto en esta tarifa a los 2,9 céntimos (más 15 céntimos de establecimiento de llamada e IVA). Se trata del precio que se le aplica a los usuarios que llaman a otros operadores distintos a Happy Móvil, ya que los usuarios de la misma compañía tienen 10 minutos a 0 céntimos en cada llamada (establecimiento de llamada no incluido). Una vez transcurridos igualmente pasan a pagar 2,9 céntimos.

Conexión móvil gratuita

Si bien puede parecer un precio algo más caro que el de otras tarifas del mercado, el operador lo compensa ofreciendo un bono de datos de forma gratuita. En concreto, ofrece 300 MB para navegar desde el móvil. Una vez superado el límite se pasa a tarificar el MB a 3 céntimos más IVA.

El resto de condiciones de la tarifa se mantienen. De este modo, el consumo mínimo mensual queda fijado en 4,9 euros (5,92 euros con IVA) mientras que se sigue apostando por no obligar al usuario a firmar ningún tipo de permanencia. Por el momento, la información no ha sido actualizada en la web del operador pero se espera que en los próximos días aparezca.

 

Más información: Happy Móvil | adslzone