Esta nueva OMV quiere desmarcase un poco de la competencia y ofrecer algo que le diferencie de las demás. Su nacimiento se ha motivado en la insatisfacción de los clientes con su operador móvil actual y en la crisis económica que azota nuestro país. República Móvil cuenta con cuatro tarifas sin permanencia que ofrecen voz y datos desde 2,9 euros al mes. Además, el Plan pioneros recompensará a los clientes que traigan amigos. El pago será de 50 céntimos al mes por cada amigo con la tarifa Mini y Pequeña y 1 euro al mes por cada amigo con Mediana o Grande. Puede darse el caso que los clientes no tenga que pagar nada e incluso ganen dinero, gracias al número de amigos captados.

Las tarifas de República Móvil son:

Mini con 150 megas para navegar y llamadas a 0 céntimos con 15 céntimos de establecimiento. Cuota mensual 2,9 euros al mes.

Pequeña con 1 giga para navegar y llamadas a 0 céntimos con 15 céntimos de establecimiento. Cuota mensual 6,9 euros al mes.

Mediana con 1 giga para navegar y 350 minutos de llamadas. Cuota mensual de 16,90 euros al mes.

Grande con 1 giga para navegar y 1.000 minutos de llamadas. Cuota mensual de 24,90 euros al mes.

Los precios no incluyen el IVA. El nuevo operador móvil virtual empieza a funcionar el 1 de noviembre. Utilizará la red de Orange para dar cobertura a sus clientes. En caso de superar la franquicia de datos, el precio por mega adicional es de 2 céntimos. El precio de los SMS es de 9 céntimos. Solo existirá la modalidad contrato y la distribución de tarjetas SIM se hará por Internet.

Carlos Vecino, CEO de República Móvil y ex-director de marketing de Vodafone, ha mostrado su voluntad de captar 100.000 clientes en los próximos 2 años. Está convencido de que hay otra forma de hacer las cosas y esa es precisamente una de las motivaciones de República Móvil. El servicio de atención al cliente se gestiona desde España. Podéis obtener más información en su página web republicamovil.es/.

 

Fuente: movilonia | adslzone