El Nokia N97 se lanzará al mercado con una propuesta comercial de servicios sin parangón en el mercado nacional e internacional. Todos los usuarios que lo adquieran, y siempre que esté asociado a alguna de las tarifas de datos de 10, 15 o 25 euros, tendrán incluido de forma transparente el servicio de Correo móvil, para siempre, además de Televisión, y Localización móvil gratis durante un año, en el caso de las tarifas de 15 y 25 euros.

El Nokia N97 se pondrá a la venta a la vez el 18 de junio en toda España y en los más de 7.500 puntos de venta de Telefónica, tanto en las tiendas propias como en las Grandes Superficies, canal especialista, línea Blanca y Marrón, e Internet.

Por 10, 15 o 25 euros al mes

La oferta comercial que Telefónica ha diseñado para el Nokia N97 tiene el objetivo de popularizar los dispositivos Internet Móvil en todos los segmentos y edades de usuarios, aprovechando las capacidades de descarga y disfrute de la música, televisión, navegación, correo, juegos, localización,etc.

Para ello, Telefónica venderá el dispositivo a partir de 0 euros para los clientes que se comprometan a un consumo mensual de voz de 90 euros, más otros 25 euros de consumo de datos, que darán derecho a 1 GB en la red 3,5 G de la operadora, más tráfico ilimitado de datos en los más de 2.500 hot spots WiFi de Telefónica en España, correo mail movistar gratis para siempre, y TV sin coste –el paquete de 21 canales de Digital Plus- durante un año.

Para poder acceder al Nokia N97 a 149 euros, el precio más adaptado a la mayoría de los clientes, el consumo de voz deberá ser de 40 euros al mes y el de datos de 15 euros. El dispositivo estará disponible también en el Plan de Fidelización de Telefónica para sus clientes móviles, con precios más puntos, con datos y sin datos, y también desde 0 euros.

En todos los casos, el producto ofrece 3 meses de navegación GPS con la aplicación Nokia Maps, que permite a los usuarios utilizarlo como navegador GPS tanto en entornos de conducción como en rutas a pié, y disfrutar en la gran pantalla del N97 de sus múltiples funciones de localización con sus mapas digitales detallados.

El Nokia N97 introduce el concepto de ‘localización social’. Al ser un dispositivo multimedia con A-GPS y brújula digital integrados, puede detectar dónde se encuentra en cada momento. Las redes sociales pueden actualizar el perfil automáticamente con información geográfica en tiempo real, ofreciendo a las personas autorizadas la posibilidad de visualizar su nuevo èstado’ y compartir su ‘localización social’ en todas las comunidades de Internet, así como las fotos y vídeos asociados.

 

Fuente desde: adslnet