Los clientes que han llamado a atención al cliente han recibido respuestas de todo tipo, desde una caída en enlaces internacionales que no dependen directamente de ONO hasta problemas con el ordenador, que habría que formatear según las instrucciones dadas a un cliente en seis llamadas diferentes, pasando por el módem, problema último que se solucionaría apagando el dispositivo y desconectándolo de la corriente eléctrica unos minutos. Soluciones dadas todas por atención al cliente que no dan salida al problema que presentan las conexiones de los numerosos abonados afectados en el foro de ONO.

Reclamaciones teléfonicas por mal funcionamiento

Ante la posible persistencia del problema, una alternativa legal al alcance del cliente afectado sería pedir en la llamada efectuada a atención al cliente un número de incidencia del mal funcionamiento observado. En caso de negarse a abrir incidencia, puede ponerse una reclamación telefónica y pedir documento acreditativo de la presentación de la queja, que ONO deberá remitir al usuario en el plazo de 10 días. Sería el primer paso para abrir la vía legal mediante usuariosteleco.es, la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria.

 

Fuente desde: bandaancha