El concepto es muy simple, y lo cierto es que recuerda al clásico Tetris. Básicamente, tenemos un panel de 10 x 10 puntos y el juego nos ofrece piezas de diferentes dimensiones para colocarlas aquí. Según vamos colocando las piezas, aparecen otras nuevas que tenemos que ubicar en los espacios disponibles. De esta forma, tan pronto como dejemos una columna o fila sin huecos disponibles, se limpia por completo. Y aunque las piezas son de colores diferentes, y coinciden entre algunas de ellas, da exactamente igual los colores que combinemos en este tablero.

1010! el videojuego adictivo de moda

Aunque el juego está disponible en la tienda de aplicaciones de Android e iOS desde hace ya varios meses, en las últimas semanas ha conseguido llamar la atención de cientos de usuarios de dispositivos móviles. Y una vez más, como fórmula de éxito tenemos la facilidad de uso del videojuego, la posibilidad de competir con nuestros amigos, la descarga gratuita -y compras in app- y otros elementos que vuelven a repetirse con este título.

Da igual los colores que combines, sólo tienes que llenar la cuadrícula de piezas para completas filas o columnas, que se vacían cada vez que lo consigues.

Por otro lado, han sabido combinar la dificultad de este juego tipo puzzle prescindiendo del cronómetro, algo que también suele estar presente en estos títulos adictivos. En otros términos, hablamos de un videojuego que ronda los 50 MB de peso, y que está catalogado para su uso desde los 3 años de edad, según PEGI. Por otro lado, cuenta con el sello de “desarrollador destacado” y, como ya habíamos comentado, se ha convertido en el videojuego adictivo del momento.

Descarga: 1010! para Android

Descarga: 1010! para iOS

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone