Martes, Octubre 24, 2017

Todas las novedades de la actualización 3.00 para PlayStation 4

dualshock-playstation.jpg

Es una de las actualizaciones más importantes para PlayStation 4, el software 3.00 de la videoconsola de Sony estará listo mañana para descargar, y trae importantes novedades consigo. Aunque se espera una próxima actualización con retrocompatibilidad, la que está a punto de llegar trae interesantes novedades, y varias de ellas enfocadas al aspecto más social de PlayStation 4. En cualquier caso, vamos a desarrollar cada novedad, para que juzgues tú mismo.

Si te gusta compartir tus partidas en las redes sociales, ahora el menú Compartir incluye acceso a Twitter de forma directa, lo que quiere decir que podemos compartir clips de 10 segundos en la red social de microblogging. Además, la firma nipona ha incluido en este menú la posibilidad de retransmitir partidas en streaming a través de YouTube, en directo, como ya podíamos hacer anteriormente con Twitch. Estas novedades tienen que ver con, como comentábamos, la parte social de PlayStation 4 y el gaming, que como sabemos está tomando cada vez más relevancia.

Por otra parte, Sony ha decidido incluir en esta última actualización un menú dedicado a PlayStation Plus, a través del cual podremos manejar todos los aspectos relacionados con nuestra suscripción, y además tendremos aquí disponibles los juegos gratis de cada mes. Por supuesto, podemos consultar aquí también todas las ofertas temporales para miembros suscritos al programa premium de Sony y otras opciones de PlayStation Plus. Y si estas novedades te parecen poco, atento, porque compartir capturas de pantalla también va a mejorar ahora, puesto que se da soporte al formato PNG para una mayor calidad.

Siguiendo con las novedades de esta actualización, encontramos un nuevo panel de eventos donde consultar rápidamente algunas partidas competitivas de la comunidad de ciertos videojuegos. También se ha mejorado el intercambio de mensajes entre usuarios conectados, y se pueden crear Comunidades para intercambiar mensajes en un chat general, imágenes, o bien crear y unirse a partidas de varios jugadores. Sony, además, incluye ahora un curioso sistema de pegatinas.

Como adelantábamos, una de las actualizaciones más potentes en la historia de PlayStation 4 y que, como ha señalado la firma nipona, podremos descargar e instalar desde mañana 30 de septiembre en nuestras videoconsolas. Como siempre, será un requisito para seguir utilizando los servicios online de la videoconsola.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 224 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11732392
Hoy Hoy 184
Ayer Ayer 987
Esta semana Esta semana 1171
Este mes Este mes 22890
Total de Visitas Total de Visitas 11732392

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita