Ayer os contábamos algunas de las novedades incluidas en el FIFA 16, la última versión del juego de fútbol por excelencia que ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, además de móviles iPhone y Android. EA se ha centrado en esta ocasión en mejorar la jugabilidad y corregir los principales errores cometidos en versiones anteriores. Sin duda, los cambios relacionados con los pases serán bienvenidos. Ahora tendremos que medir con cuidado la fuerza y dirección para evitar que el balón caiga en pies de un contrario.

Pero sin duda, la novedades que más ha dado que hablar es la incorporación del fútbol femenino a FIFA 16. El reciente mundial celebrado en Canadá y ganado por Estados Unidos, es un ejemplo del creciente interés que suscita. Carli Lloyd, Hope Solo o Alex Morgan, portada del juego junto a Messi en Estados Unidos, son sólo tres de las grandes estrellas del panorama mundial.

Personaliza la caja con los colores de tu equipo

Además de centrarse en mejorar el juego y conseguir año tras año la mejor experiencia futbolística, EA siempre cuida todo lo relacionado con el mismo. Desde videos con los propios jugadores hablando de sus estadísticas hasta la posibilidad que nos ocupa en este artículo: personalizar la caja con la carátula de tu equipo.

Además, da lo mismo que tu equipo juegue en la Liga BBVA o en la Liga Adelante, en la web de EA Sports podrás descargar la carátula de los 42 equipos. También se nos ofrece la posibilidad de descargar la carátula de los equipos de la Barclays Premier League, la Championship o La League of Ireland.

De algunos equipos también podremos conseguir los fondos de pantalla para dispositivos móviles o la cabecera para nuestro perfil de Twitter, Facebook o Instagram. Las carátulas se pueden conseguir para las versiones del juego en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Una vez descargado el archivo PDF sólo quedará imprimirlo en casa o en cualquier copistería.

¿Qué carátula os vais a descargar?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone