No, no eres el único que ha instalado un emulador en su móvil, tableta u ordenador para recordar excelentes títulos como el que nos ocupa en estas líneas, Super Mario 64. El de Nintendo es, sin duda, uno de los preferidos para jugones con cierta edad. Pues bien, gracias a este lanzamiento de Unity, no necesitamos instalar absolutamente nada en nuestro ordenador, sino que podemos jugarlo directamente desde nuestro navegador web. No necesitamos controladores, ni tenemos que instalar un emulador de Nintendo 64.

Por otra parte, como adelantábamos, el videojuego ha sido adaptado a nuestros tiempos con nuevas texturas en alta definición que nos harán disfrutar, aún más, del triple salto de Super Mario 64 y los mundos por los que nos sumerge este videojuego para conseguir todas las estrellas hasta, finalmente, conseguir liberar a la princesa Peach. Sin duda, es toda una delicia poder batallar contra Bowser con estas nuevas texturas y sonidos de alta calidad, todo desde el navegador web.

Cómo jugar a Super Mario Bros en alta definición

Para jugar este título sólo tenemos que descargar el archivo comprimido correspondiente al sistema operativo de nuestro ordenador y, una vez en nuestro equipo, descomprimirlo. En función de nuestro software, haremos clic sobre el archivo ejecutable correspondiente y, en la ventaja de ajustes del motor Unity, ya podremos seleccionar el monitor donde vamos a jugarlo, la resolución de pantalla y la calidad de los gráficos y sonidos. Muy sencillo y muy divertido.

 

Fuente: Roystanross | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!