Las tarifas que presentará la operadora son las siguientes:

1) Tarifa plana Internet Mini: desde 15 euros al mes ofrecerá 3 megabits de velocidad con límite de tráfico de 200 megas. Los usuarios que superen esa cantidad navegarán a 64 Kbps. Además incluye navegación en las "Zonas WiFi".

2)  Tarifa Plana Internet Maxi: desde 49 euros al mes, los usuarios dispondrán de 10 GB de tráfico con una velocidad de 3 megabits de bajada y 1,4 megas de subida. A partir de ese límite la velocidad se reduce a 128 Kbps.

Además, Movistar mantendrá la "Tarifa Plana Internet" que ofrece desde 30 euros 1 GB de tráfico y si el cliente sobrepasa este límite paga 15 euros por cada 500 Mb y la "Tarifa Plana Internet Plus" que cuesta 39 euros e incluye 3 GB de tráfico.

También lanzará una oferta especial para navegar desde el móvil, se trata de la "tarifa Internet móvil Premium" que ofrecerá 3 Mbps / 1,4 Mbps de velocidad con 1 GB de tráfico desde 25 euros al mes. Esta oferta acompañará a terminales como iPhone.

Además, a partir del 1 de junio, Telefónica mejorará sus tarifas planas de datos (Internet Plus de 10 y 15 euros). Incorporará gratis los servicios "Mail Movistar", "Nokia Messaging" y televisión en el móvil con Digital+ gratis durante un año.

La banda ancha móvil comienza a tener protagonismo y es el segmento que más está creciendo en los últimos meses. Mientras la banda ancha fija se estanca, las ofertas de 3G cada vez tienen más clientes.

 

Fuente desde: adslzone