La utilización de los agujeros de seguridad por los conocidos como exploits constituye una de las formas más eficaces con que la industria del cibercrimen infecta ordenadores y redes empresariales. No todos los agujeros de seguridad se descubren y se cierran al instante y algunos de ellos permanecen abiertos durante mucho más tiempo del deseable. Con la nueva protección anti-exploit incluida en todas las soluciones para empresas de G DATA, las organizaciones disfrutarán de una tecnología que ofrece una protección eficaz y sistemática contra este tipo de ataques, cerrando las brechas de seguridad antes de que los fabricantes ofrezcan los correspondientes parches.

La nueva Generación 14

G DATA AntiVirus Business

Protección esencial para redes corporativas de cualquier tamaño. Permite la administración centralizada de todos los clientes (Windows, Linux, Mac y dispositivos móviles Android e iOS) incluidos en la infraestructura empresarial. Incluye una eficaz funcionalidad antimalware que combina tecnologías reactivas y proactivas que blindan las organizaciones frente a cualquier tipo de ciberataque. Incluye G DATA Mobile Device Management, que permite la administración del parque móvil empresarial, G DATA BankGuard para evitar los efectos del malware financiero así como el nuevo módulo anti-exploit para prevenir ataques de día cero.

G DATA Client Security Business

G DATA Client Security Business añade a las características de G DATA AntiVirus Business un filtro anti spam y un potente cortafuegos.

G DATA Endpoint Protection Business

G DATA Endpoint Protection Business añade a las funciones de G DATA Client Security Business su módulo Policy Manager, diseñado para garantizar la adherencia de los puestos a las políticas de seguridad de cada organización mediante el control de dispositivos, los programas instalados y el control de la propia navegación web por contenidos o tramos horarios.

G DATA Managed Endpoint Security

Especialmente diseñada para aquellas empresas que no disponen de un departamento de sistemas encargado de la seguridad de la red corporativa. G DATA Managed Endpoint Security facilita que la administración de la seguridad corporativa sea realizada en remoto y sin necesidad de desplazamientos físicos por su proveedor habitual de servicios TI, ahorrando tiempo y costes asociados.

 

Fuente: muyseguridad