Los festivales de música están en todas partes. Por ese motivo ahora las redes sociales se inundan de ofertas, regalos de tickets, y compra de entradas baratas a última hora. Mucho cuidado. Lo mejor es comprobar en la web oficial del festival si esta oferta es real y no dar continuamente al ‘Me gusta’ esperando una entrada que nunca llegará y que solo servirá para llenarmos nuestro perfil de publicidad.

Por supuesto, a la hora de comprar la entrada, aconsejamos hacerlo desde la web oficial, ya que normalmente suelen ofrecer el precio más económico, y además la compra es mucho más segura. Desconfiad de los sitios donde venden entradas a precios realmente sorprendentes ya que, igual, la sorpresa que os lleváis es otra.

Festival-de-musica-en-verano.jpg

Redes sociales en verano

También hay que tener mucho cuidado a la hora de compartir nuestra ubicación y siempre hacerlo con responsabilidad. Los ladrones más tradicionales también pueden meterse en redes sociales y estar al tanto de quién está fuera de casa. Por eso, hay que tener siempre presente quien puede ver nuestras publicaciones en Facebook. En resumen, lo mejor es tener nuestra cuenta cerrada a miradas ajenas.

Además, en los conciertos suele haber redes WiFi disponibles para que no tengamos problemas a la hora de hacer publicidad en Instagram del garito en donde estamos. Pues bien, para subir fotos a Facebook o dar envidia a vuestros amigos a través de Twitter, estas redes WiFi vienen genial. Otra cosa son las consultas en la cuenta bancaria. No es aconsejable hacerlas desde una red WiFi pública, ya que pueden ser hackeadas fácilmente, corriendo peligro nuestras contraseñas.

Para terminar, siembre viene bien tener un sistema de localización instalado en nuestro terminal si no viene de serie. De esta manera, si lo perdemos o lo roban podremos borrar toda nuestra información de forma remota al instante.

Con estos consejos, no muy difíciles de seguir, estamos seguros de que vuestro verano será mejor. Eso sí, lo de ligar ya no depende de nosotros.

 

Fuente: softzone