S21sec, que celebró recientemente su XVI Aniversario, ha renovado su logotipo y su imagen de marca (branding) en general. La nueva identidad corporativa de la compañía presenta ahora un nuevo look en todos los soportes, incluyendo la página web corporativa y el portal de clientes, que estará disponible próximamente. Tras la actualización, la oferta de servicios de S21sec se ha simplificado notablemente, pero ahora alberga una propuesta de valor mucho más potente. Bajo el nombre de Sigma21, la compañía ha creado una plataforma de ciberinteligencia contra ciberamenazas donde confluyen todos los servicios que ofrece a sus clientes, aplicando las técnicas de protección más avanzadas, englobadas en tres áreas:

  • ADVANCED CYBERSERVICES. Servicios exhaustivos de protección frente a amenazas como fraude online, cybersquatting, phishing, botnets o malware, con los más altos porcentajes de detección. Una apuesta segura para hacer frente a las más complejas técnicas del cibercrimen.
  • PROFESSIONAL SERVICES. Múltiples mecanismos avanzados para alcanzar un estado óptimo de la seguridad en la organización: desde el análisis del código de las aplicaciones en busca de vulnerabilidades hasta el cumplimiento de los estándares de la compañía.
  • SOC / CERT SERVICES. Gestión proactiva e ininterrumpida frente a los riesgos: servicios orientados a la identificación, análisis y mitigación de los efectos provocados por las amenazas, con un equipo dedicado para la protección tanto de dispositivos como de activos, empresas y usuarios.

 

Fuente: muyseguridad