Está nueva versión de Chrome, que lleva por numeración  46.0.2490.86, también incluye la actualización del reproductor Flash Player a la versión 19.0.0.245, recientemente publicada por Adobe y que solucionaba 17 vulnerabilidades del propio reproductor.

La actualización está disponible a través de la Chrome Update automáticamente en los equipos así configurados, o a través de “Información sobre Google Chrome”. El navegador de Google es noticia en las últimas horas, no sólo por haberse actualizado para corregir vulnerabilidades, también por otras cuestiones. Concretamente un investigador de seguridad ha dado a conocer en las últimas horas un nuevo exploit, que podría permitir a alguien tomar el control de un teléfono Android de otra persona de forma remota solo usando un enlace de Chrome.

El Investigador presentó este terrible vulnerabilidad en MobilePwn2Own, parte de la conferencia PacSec de Tokio. Los detalles no fueron revelados, con el fin de evitar que cualquier persona con malas intenciones lo lleve a la práctica.

 

Fuente: muyseguridad