Al parecer, los hackers podrían haber accedido a información personal de los usuarios (como las cuentas de correo o la frase para recordar el password) si bien dejan claro que las contraseñas que tuviéramos guardadas en la aplicación no han sido comprometidas. Si eres usuario de LastPass, deja de leer este texto y cambia tu contraseña:

Queremos alertarte de que nuestro equipo descubrió recientemente actividad sospechosa en nuestra red, bloqueándola de inmediato. No se robaron datos cifrados de usuarios, sin embargo otros datos, incluyendo direcciones de correo electrónico y recordatorios de contraseña, fueron comprometidos. Tenemos confianza en que los algoritmos de cifrado que utilizamos protegerán suficientemente a nuestros usuarios. Para garantizar aún más tu seguridad, estamos requiriendo verificación por correo electrónico al iniciar sesión desde un nuevo dispositivo o dirección IP, y pediremos a los usuarios actualizar sus contraseñas maestras.

Recordar a los usuarios de LastPass que el servicio ofrece medidas de seguridad adicionales, como bloquear la identificación por países o la conocida doble autenticación o autenticación en dos pasos, para la que es imprescindible introducir, además de la contraseña maestra, una segunda clave que se manda al teléfono móvil.

Medidas necesarias para asegurar nuestras cuentas y que ya se ofrecen en otros tipos de servicios.

 

Fuente: muyseguridad