También se ha desconectado la conexión a las cuentas de Twitter y YouTube. Todos los usuarios que utilicen el servicio verán la pantalla de restablecimiento que ves en portada la próxima vez que inicien sesión.

La compañía dice que se comunicará directamente con los usuarios afectados para trasladarles detalles adicionales y recomienda a los usuarios el cambio de la contraseña si la están utlizando en otros servicios.

Twitch es un servicio de streaming de videojuegos que está causando sensación en la industria, ofreciendo unos datos de tráfico y usuarios espectaculares que pueden sorprender al gran público, ya que no ofrece jugar a videojuegos sino ver cómo juegan en directo otros usuarios y otras funciones.

Una experiencia multimedia de entretenimiento inmersiva que incluye un servicio de chat adicional, ver las habilidades de los jugadores y también observar el juego por dentro, lo que puede venir muy bien al usuario que simplemente esté interesado en la compra de un juego determinado y quiera ver como funciona.

Sin embargo, no es la primera vez que Twitch ha restablecido las contraseñas de los usuarios ante el compromiso de la información.

 

Fuente: muyseguridad