Tal y como han informado en un comunicado, Deloitte aportará a este proyecto su experiencia en ciberseguridad con CyberSOC, Centro Global de Operaciones de Ciberseguridad. De hecho, el CyberSOC de Deloitte entró en contacto con Red Points, al ser ésta participante de la primera edición del programa BStartup10 de Banco Sabadell, uno de los accionistas de la startup.

Por su parte, Red Points aportará una tecnología, que le ha llevado más de seis años de investigación, y que permite eliminar contenidos ilegales de Internet a gran escala, con porcentajes de éxito superiores al 98%. En la actualidad, Red Points elimina más de 45.000 contenidos ilegales al mes, con una media de caída de dos horas y media desde que se localiza un contenido en Internet.

¿Quienes se beneficiarán de este acuerdo? Sobre todo entidades financieras, del ámbito deportivo, del sector audiovisual y editorial, discográficas, y empresas de software y gaming, entre otros sectores.

Señalar, ya por último, que Red Points participará en el Mobile World Congress 2015, que se celebrará del 2 al 5 de marzo en Barcelona, donde presentará la campaña Stop Piracy in Apps y un informe sobre niveles y formas de piratería de aplicaciones móviles.

 

Fuente: muyseguridad