Anonymous ha publicado un vídeo y un texto de condena del atentado terrorista que conmocionó Francia días pasados, expresando sus condolencias a las familias de las víctimas de ese “despreciable y cobarde acto”:

“Está claro que algunas personas no quieren vivir en un mundo libre donde exista el derecho inviolable y sagrado de expresar opiniones propias. Anonymous nunca dejará que este derecho sea violado por el oscurantismo y el misticismo. Vamos a luchar siempre y en todas partes contra los enemigos de la libertad de expresión. … La libertad de expresión y de opinión es algo innegociable. Espera una reacción masiva y frontal de nuestra parte porque la lucha por la defensa de esas libertades es la base de nuestro movimiento”.

“No vamos a dejar que su estupidez destruya nuestra libertad de prensa”. “Vamos a realizar un seguimiento de toda su actividad en línea y vamos a cerrar sus cuentas en todas las redes sociales”, asegura Anonymous, solicitando a sus miembros e internautas en general apoyar la campaña #OpCharlieHebdo contra sitios yihadistas.

 

Fuente: muyseguridad