Las pymes tienen muchas preocupaciones en mente. Llegar a fin de meses, dar un buen soporte a sus clientes, buscar nuevos servicios que ofrecer… Una larga lista donde laseguridad está cada vez más presente debido a los agujeros de grandes corporaciones que son noticia un día y otro.

Descarga: seguridad IT

Sin embargo, es necesario convertir este apartado de la protección en una solución que haga olvidarse a los pequeños negocios de los ataques, la falta de seguridad o el acceso desde diferentes dispositivos de los trabajadores. Básicamente, la seguridad debe pasar de ser un problema más a un valor corporativo que demuestra nuestra seriedad y compromiso. Para ello es necesaria una solución sencilla, económica y adaptada.

Precisamente esto es lo que te proponemos en el documento técnico que hemos preparado para la descarga. Un whitepaper donde se explica cómo se puede estar totalmente protegido con soluciones cloud que se puedan gestionar fácilmente por nuestro proveedor de seguridad.

¿Tienes una buena solución de seguridad? ¿Crees que la seguridad puede ser sencilla y asequible? Te demostramos que sí, ¡no te lo pierdas!.

 

Fuente: muyseguridad