Entre todos los retos tecnológicos que tienen las empresas por delante siempre sale el de la seguridad perimetral. Proteger su entorno de trabajo es vital para conseguir que éste siga adelante sin intermediarios que consigan entrar en el sistema y quedarse con datos importantes. Pero ¿saben las empresas donde encontrar un socio? ¿Cuáles son las soluciones que pueden ayudarles?

Las respuestas a estas preguntas están al lado de fabricantes de primer nivel que ofrezcan una cobertura completa con la que no solo ayude a los socios a acercarse a las empresas sino también obtengan el máximo rendimiento con sus soluciones de seguridad perimetral.

WatchGuard es una marca 100% dedicada al canal y uno de los principales actores en el mercado mundial UTM y NGFW (gestión unificada de amenazas y firewall de próxima generación). Con más de 1.500 partners en todo el mundo, el gigante ofrece un catálogo de soluciones de seguridad para todo tipo de compañías desde las micropymes hasta las grandes corporaciones, posibilitando que cualquier empresa, independiente de la dimensión, tenga la mejor seguridad.

 

Fuente: muyseguridad