Entre sus novedades destacan la protección Anti-exploit, que bloquea amenazas que aprovechan los agujeros de seguridad del software instalado en el PC; la protección contra keyloggers, en tiempo real e independiente de firmas de virus; y el Cloud Backup para servicios como DropBox, GoogleDrive y similares.

La firma de seguridad alemana también ofrece otras funciones ya conocidas como el conjunto de tecnologías reactivas y proactivas G Data CloseGap; la protección de correo electrónico; protección de la navegación web en tiempo real; banca online segura con la tecnología G Data BankGuard; cortafuegos, sistema anti-spam y control parental; copia de seguridad, cifrado de datos y optimizador de sistema; actualizaciones horarias; disco de emergencia para limpiar sistemas ya infectados y soporte telefónico y por formulario web en castellano.

Los clientes de G Data con licencia en vigor pueden hacer un upgrade automático a las nuevas versiones de forma totalmente gratuita.

Versiones y Precios de las nuevas soluciones G Data

G Data Antivirus. Protección esencial frente a todo tipo de amenazas informáticas. Garantiza compras y banca on-line seguras. 1 PC por 24,95 euros anuales y 3 PCs por 39,95 euros.

G Data Internet Security. Protección frente a virus, programas espía, troyanos y resto de malware, además de garantizar la seguridad de los datos durante los procesos de compra y banca online. Incluye sistema antispam, protección infantil, cortafuegos y protección de correo electrónico. 1 PC por 34,95 euros anuales y 3 PCs por 49.95 euros.

G Data Total Protection. Protección integral que garantiza la seguridad de tus datos personales y ofrece protección contra virus, troyanos, programas espía y resto de amenazas o ataques informáticos. Además de todas las características incluidas en G Data Internet Security, incorpora una serie de extras como el cifrado de datos, el optimizador de sistema o el bloqueo de dispositivos externos así como la posibilidad de realizar copias de seguridad (tanto en soportes externos como en proveedores de servicios en la nube tipo Dropbox o GoogleDrive). Su precio para un PC es de 44,95 euros anuales mientras que la versión de 3 PCs ya está disponible por 59,95 euros.

 

Fuente: muyseguridad