Symantec tiene como objetivo bloquear los ataques sin importar cuál es su objetivo o cómo intentan entrar en el dispositivo, en movimiento o en el centro de datos. Por este motivo, la compañía ha añadido dos nuevas tecnologías a su cartera de protección contra ataques dirigidos: Disarm para Symantec Messaging Gateway y protección contra amenazas de red para Mac en Symantec Endpoint Protection.

La primera de ellas, Symantec Messaging Gateway, permite a las organizaciones proteger su infraestructura de correo electrónico y productividad con protección en tiempo real contra software malicioso y spam, y ataques dirigidos. Dispone de filtrado de contenidos avanzado, prevención contra la pérdida de datos y cifrado del correo electrónico eficaz y preciso. Messaging Gateway es una solución sencilla de administrar que captura más del 99% del spam con menos de un falso positivo en un millón.

Por su parte, Symantec Endpoint Protection brinda una gran seguridad y un rendimiento increíble en sistemas físicos y virtuales, además está equipado para proteger los últimos sistemas operativos logrando un rendimiento máximo y protección avanzada. La tecnología Insight de Symantec reduce los análisis antivirus mientras que SONAR detiene a los cibercriminales y los ataques de día cero.

Podéis encontrar toda esta información y más detalles en el blog de Stephen Trilling, Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de Symantec.

 

Fuente: muyseguridad