Las demostraciones de cómo funciona se realizarán en el stand P204 durante la celebración deVMworld Barcelona, que está teniendo lugar hasta mañana.

“VMware presenta la plataforma de virtualización de red de nueva generación, VMware NSX, y Trend Micro está entusiasmado de trabajar con esta compañía para crear una estructura de seguridad completa y sólida que proteja el centro de datos en el futuro”, comenta Tomás Lara, director general de Trend Micro Iberia. “Esta alianza ayuda a simplificar y automatizar el modo en el que se despliega la seguridad, ofreciendo protección fiable y fácilmente escalable para las necesidades de cada cliente”. 

El Centro de Datos Definido por Software maximiza todos los recursos necesarios para alojar una aplicación incluyendo almacenamiento, redes y seguridad. Como parte de Trend Micro Cloud and Data Center Security Solution, Deep Security integra funciones anti-malware, reputación web y firewall además de prevención de intrusiones, monitorización de la integridad e inspección de registro para asegurar las aplicaciones y datos de misión crítica. La plataforma utiliza protección, tanto sin agentes como basada en agentes, para garantizar la seguridad de los servidores virtuales y desktops de forma automática, así como de las nubes privadas y públicas.

 

Fuente: muyseguridad