Trend Micro incorporará este tipo de tecnologías en su servicio Custom Defense, una solución que proporciona protección contra los ataques dirigidos y amenazas avanzadas (APT), además de ofrecer visualización completa de la red.

“A medida que los ataques evolucionan, la seguridad convencional para la red no es suficiente para mantener a salvo los datos digitalizados, la propiedad intelectual y las comunicaciones”, señala Kevin Simzer, vicepresidente senior de Marketing y Desarrollo Empresarial de Trend Micro.

“La integración de las capacidades probadas de Broadweb en nuestra solución Custom Defense mejora nuestra capacidad para ofrecer a los clientes la tecnología más completa disponible a día de hoy para combatir los ataques dirigidos”, explica el ejecutivo.

En cuanto a Broadweb, sus ejecutivos dicen estar orgullosos que “su talento y tecnologías entren a formar parte de la familia de Trend Micro. Ambas compañías tienen en su ADN el compromiso por la seguridad cibernética y la cultura de la ingeniería. Creemos que esta operación permitirá dar rienda suelta a la inspiración y creatividad para el desarrollo de las tecnologías de seguridad de red de próxima generación, indicó el Dr. Terence Liu, CEO de Broadweb.

 

Fuente: muyseguridad