El modelo XTM 25 de WatchGuard es un appliance UTM que ofrece el más alto nivel de rendimiento para la seguridad de red de su clase, suministrando una protección sólida y robusta. Dotado con capacidades para evitar la pérdida de datos (DLP), que es otra de las preocupaciones de las empresas actualmente, XTM 25 ayuda a simplificar el cumplimiento de los principales estándares y normas regulatorias en los mercados de todo el mundo, controlando varios tipos de archivos, estándares y datos sensibles.

Equipado con protección HTTPS, soporte para VoIP y funciones opcionales de control de aplicaciones, el modelo XTM 25 de WatchGuard también incorpora otros servicios de seguridad de WatchGuard como WebBlocker, spamBlocker, antivirus para el gateway, servicio de prevención de intrusiones (IPS), defensa de la reputación y el servicio LiveSecurity.

Diferenciar entre pymes y grandes corporaciones desde el punto de vista de la seguridad en términos generales, no tiene mucho sentido. Otra cuestión es hacerlo en términos de necesidades específicas y de recursos”, comenta Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal. “Hoy, todas las empresas necesitan soluciones de seguridad completas que les permitan mantener sus infraestructuras de TI alejadas de posibles ataques de malware y de cualquier otro riesgo. Con los appliances XTM 25 esto ya es una realidad al alcance de cualquiera”.

 

Fuente: muyseguridad