Así, la compañía de Kim Dotcom lanzará su propio servicio de correo electrónico el próximo año. Pero no es lo único que tienen guardado en la manga:

“Esperamos tener disponible el servicio de mensajería instantánea en MEGA en cuatro o seis semanas y las aplicaciones dentro de dos o tres meses. Para los próximos seis a nueve meses lanzaremos a gran escala un servicio de correo electrónico cifrado”, indican desde Mega.

La información anterior la concretaba Kim Dotcom en persona a través de su cuenta de Twitter, adelantando que este septiembre se lanzará el servicio de mensajería instantánea cifrado en Mega, además de la app para iOS y el cliente de sincronización para Windows.

Se avecinan tiempos difíciles para las autoridades de medio mundo con el auge que están experimentando las soluciones de comunicación seguras, cifrado mediante. Si la gran masa de usuarios de Internet sigue utilizando los proveedores mayoritarios de siempre, y todo apunta a que así va a ser, por lo menos tendremos alternativas novedosas.

 

Fuente: muyseguridad