Bandera pirata ya que se trata de un desarrollo de uno de los tracker y motores de búsqueda de BitTorrent más importante del mundo, acusado desde siempre de fomentar la piratería y con sus creadores condenados en su país natal, pero que se mantiene on-line desde hace diez años.

Un aniversario que se celebra estos días en Estocolmo culminado por este PirateBrowser, un navegador con base en Firefox 23, combinada con un cliente Tor y acompañado de un proxy y numerosos marcadores que nos llevan a algunas de las webs más censuradas a nivel mundial./p>

“PirateBrowser es simplemente un navegador para evitar la censura y sobrepasar los límites que algunos gobiernos quieren imponerte. Este navegador es apenas el primer paso en nuestra lucha contra la censura, por un Internet más libre”

PirateBrowser está disponible para sistemas Windows con la versión para Linux y Mac en desarrollo. Además de este navegador web, The Pirate Bay está trabajando en un navegador especial dedicado al BitTorrent y con el mismo objetivo: combatir la censura.

 

Fuente: muyseguridad