Aunque la entrevista completa de Sophos la podéis encontrar en MuyCanal, os dejamos con algunas de las declaraciones estrella de Pablo Teijeira:

- “Las empresas no invierten más o menos sino mejor. La gran tendencia es renovar mejorando”.

- “La protección de redes así como los ataques web han cobrado fuerza en comparación con el correo electrónico, el foco clásico de infección”.

- “Las pymes, incluso de 500 empleados, no tienen a nadie de seguridad, por eso es tan importante tener alguien como Sophos o sus socios cerca”.

- “Nuestro portfolio se divide en EndUser Protection para usuario, Network Protection para redes y Cloud Protection para los servicios en la nube. Encima de todas ellas está Complete Security Suite, toda la seguridad bajo una sola licencia”.

- “Saber que tienen a un integrador, distribuidor o fabricante cerca con una solución que protege todo y que les va a contestar en cualquier momento es una garantía que se aprecia”.

- ¿Cuál es la fórmula del éxito? “Ser el mejor fabricante de seguridad en España dando seguridad completa y simplificada al midmarket y desde el canal”.

Y si queréis más información sobre cómo trabajar con Sophos.

 

Formulario aquí

Fuente : muyseguridad