Lunes, Marzo 27, 2017

Pablo Teijeira: Nuestro reto está en la seguridad simplificada Sophos

La seguridad no tiene porque ser un quebradero de cabeza para los informáticas, administradores de redes o empresas, en general. Al menos esa es la opinión de Pablo Teijeira, country manager de Sophos Iberia que charló con nosotros sobre la evolución del mercado, el valor añadido de sus soluciones y, en definitiva, sobre la seguridad simplificada Sophos.

Aunque la entrevista completa de Sophos la podéis encontrar en MuyCanal, os dejamos con algunas de las declaraciones estrella de Pablo Teijeira:

- “Las empresas no invierten más o menos sino mejor. La gran tendencia es renovar mejorando”.

- “La protección de redes así como los ataques web han cobrado fuerza en comparación con el correo electrónico, el foco clásico de infección”.

- “Las pymes, incluso de 500 empleados, no tienen a nadie de seguridad, por eso es tan importante tener alguien como Sophos o sus socios cerca”.

- “Nuestro portfolio se divide en EndUser Protection para usuario, Network Protection para redes y Cloud Protection para los servicios en la nube. Encima de todas ellas está Complete Security Suite, toda la seguridad bajo una sola licencia”.

- “Saber que tienen a un integrador, distribuidor o fabricante cerca con una solución que protege todo y que les va a contestar en cualquier momento es una garantía que se aprecia”.

- ¿Cuál es la fórmula del éxito? “Ser el mejor fabricante de seguridad en España dando seguridad completa y simplificada al midmarket y desde el canal”.

Y si queréis más información sobre cómo trabajar con Sophos.

 

Formulario aquí

Fuente : muyseguridad

 

Comments are now closed for this entry

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de información e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11585193
Hoy Hoy 149
Ayer Ayer 199
Esta semana Esta semana 149
Este mes Este mes 5868
Total de Visitas Total de Visitas 11585193

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita