Según la presidenta, "la piratería es un tema cultural donde todos, empresas, administraciones y consumidores tenemos que trabajar juntos". Con respecto a este asunto, desde la industria del cine y desde el Ministerio de Cultura han afirmado que ofrecerán contenidos de calidad a precios asequibles para fomentar la venta online.

Windows 7 : excelente respuesta por parte de los usuarios

Garaña ha respondido las preguntas de los lectores de El Mundo y ha afirmado que la experiencia de los usuarios está siendo excelente. "Vista ha sido el operativo ha más seguro lanzado por Microsoft, y nuestras ventas han respondido a lo esperado. Windows 7 aportará novedades importantes en las áreas de usabilidad, conectividad, seguridad... Estamos teniendo excelente respuesta de las personas que lo han probado."

También se ha referido a Office Communication y de nuevo ha reiterando que "han tenido excelente respuesta". Windows 7 incorporará un software que optimizará el trabajo remoto y aprovechará mejor los recursos del sistema.

Por último ha respondido a una pregunta de un usuario que se interesaba por la adopción del software libre por parte de la Administración, según Garaña, "es cierto que las Administraciones Públicas están utilizando software libre en algunas áreas, pero lo cierto es que mayoritariamente utilizan software comercial no sólo de Microsoft."

 

Fuente desde: adslzone