El pasado día 10 de marzo Apple lanzaba iOS 7.1, la nueva actualización del sistema operativo llegaba para iPhone, iPad y iPod Touch después de meses de pruebas. Incluía mejoras en la velocidad de las animaciones, algunas de las aplicaciones propias de Apple como el calendario, corregía errores, incluía características adicionales a la cámara, mejoraba el funcionamiento en los iPhone 4 e incorporaba soporta para CarPlay, que permite integrar funcionalidades del iPhone en el coche.

iphone-5s-touch-idSin embargo y como suele ser habitual en una actualización de esta dimensión, suele traer como consecuencia una serie de problemas y errores. La cuestión es que esta vez han sido más generalizados y molestos que en otras ocasiones. Fallos de conexión a la red, problemas con el WiFi, lentitud, errores en las aplicaciones y un problema con el lector de huellas digitales, que dejaba de funcionar al instalar la actualización. Para corregir estos errores, Apple se ha dado prisa en probar y lanzar en el día de hoy la versión 7.1.1 de iOS, lo que siempre es de agradecer por parte de los clientes de la marca, y que introduce las siguientes novedades:

  • Implementación de más mejoras en el sistema de reconocimiento de huellas digitales Touch ID
  • Solución de un problema que afectaba a la capacidad de respuesta de los teclados
  • Corrección de un problema relacionado con el uso de teclados Bluetooth con VoiceOver activado
  • Otras mejoras y soluciones a problemas y actualizaciones de seguridad

Es de esperar que tras actualizar el dispositivo a esta versión, cualquier problema surgido durante el último mes que haya afectado a un número suficiente de usuarios, desaparezca, en caso contrario, no queda más que dirigirse al servicio técnico para buscar el problema de manera personalizada. Los errores del Touch ID que comentábamos antes no deberían aparecer ahora, en cualquier caso, os contábamos cómo solucionarlo.

 

Fuente: adslzone