Para ello, vamos a necesitar dos herramientas, por un lado una que nos permita controlar o estar al tanto de la llegada o emisión de las series o sus nuevos capítulos, y otra que nos permita descargar series por torrent. Para ello aquí tenéis los mejores programas para descargar series por torrent y cualquier otro archivo o documento.

Cómo descargar series por torrent paso a paso

En el primer caso, podemos echar mano de showRSS, un servicio web con el que podemos crear una lista de series a las que nos queremos suscribir para estar al tanto de cuándo están disponibles los nuevos capítulos de alguna de nuestras series favoritas o alguna nueva serie.

registroShowRSS

Para comenzar a usar ShowRSS, lo primero que tenemos que hacer es ir al sitio web oficial y registrarnos de forma totalmente gratis. Para ello, basta con indicar un nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho esto, ya podemos ir añadiendo nuestras series desde el desplegable Select a show y a continuación, pulsar sobre Add to my list para ir creando nuestra lista de intereses. Dentro del apartado My Shows podremos ver todas las series a las que nos hemos suscrito. Además, también podremos ver nuestro calendario en My schedule con las próximas emisiones, así como un enlace directo a la descarga del capítulo o la serie mediante el programa que usemos para descargar torrents.

2rss

En el segundo caso, cuando nos referimos a una herramienta que nos permita descargar series por torrent, vamos a echar mano de uTorrent, una de las más populares y utilizadas para la descarga de torrents y que en este caso nos servirá para descargar series por torrent de forma automática en unión con ShowRSS.

Si no lo tenemos instalado nuestro equipo, lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar uTorrent desde este mismo enlace a su web oficial. Una vez hecho esto o en el caso de que ya lo tuvieramos descargado, lo siguiente que vamos a hacer es lanzarlo en nuestro equipo. Con uTorrent abierto en el PC, volvemos al navegador donde teníamos abierto ShowRSS y desde la opción My Feed copiamos el enlace que aparece junto a Your custom feed address.

Con esa URL copiada en el portapapeles, nos vamos de nuevo a la interfaz de uTorrent y desde el menú Archivo, seleccionamos la opción Añadir fuente RSS y pegamos el enlace que acabamos de copiar. A continuación, le damos un nombre o Alias y en la sección Subscripción de esa misma ventana, marcamos la opción Descargar todos los items publicados en feed automáticamente. Al hacer clic sobre ella, veremos que automáticamente se nos muestra la opción Usar filtro inteligente de episodios, que debemos marcar también y por último pulsar en OK.

u2

De esta manera, cada vez que aparezca un nuevo capítulo de las series que sigamos en ShowRSS, uTorrente se encargará de descargarlos de forma automática sin que tengamos que hacer nada más. Esta es quizás la característica que destaca a ShowRSS de otras alternativas como SubWatch. Otra plataforma que nos permite suscribirnos a nuestras series favoritas para estar al tanto de las próximas emisiones y que en esta ocasión cuenta con una interfaz bastante más atractiva.

subwatch1

Para hacer uso de SubWatch lo primero que tenemos que hacer también es registrarnos de forma totalmente gratis y a continuación buscar aquellas series que nos gustan.

subwatch2

Posteriormente, basta con hacer clic sobre el botón suscribirse que aparece en cada una de ellas y se irán almacenando en la pestaña Shows. Allí veremos sus títulos, imdb, género, si están en activo o han finalizado, canal donde se emiten y dos enlaces, uno al tráiler de la serie en YouTube y otro a su página de Imdb.

subwatch3

Al pasar el puntero del ratón por encima de cada capítulo, nos aparecerán los sitios donde podremos encontrar los enlaces para la descarga de series vía torrent. Para ello, tendremos que echar mano también de una herramienta como uTorrent, que nos permitirá descargar series a través de los enlaces a torrents que acabamos de mencionar. SubWatch también cuenta con una sección de sugerencias llamada Discover, en la que podremos ver las series que se están emitiendo actualmente.

 

Fuente: adslzone