Netflix sugiere repeticiones de las mejores escenas en películas y series

En toda serie o película hay una escena de acción, un diálogo o un momento que se nos queda grabado a fuego por su espectacularidad, emotividad, o simplemente por ser un elemento clave en la trama. Algunas veces volvemos para atrás para volver a verlo, y Netflix es consciente de ello. Por ello, la compañía está probando en algunos usuarios una función que permitirá volver a reproducir una escena completa pulsando sólo un botón.

netflix-1

La opción está apareciendo de manera limitada en forma de prueba a algunos usuarios, y se muestra en forma de una pequeña notificación que nos dice “volver a ver esta escena”. Gracias a ello, no habrá que ir a buscarla manualmente. Esto está disponible de momento en un número limitado de películas y series, tanto originales de Netflix como licenciados de otras compañías.

Algunos usuarios están quejándose porque la función le resta inmersión

Sin embargo, ya hay usuarios con esta función que están criticándola porque les despista con respecto al contenido que están viendo. Netflix de momento no ha tomado ninguna decisión sobre si la función se convertirá en algo permanente o si la eliminarán en los próximos meses. Actualmente, la mayoría de plataformas de streaming (incluida Netflix), permiten hacer saltos temporales con el mando en la barra, o rebobinar o pasar hacia delante. Esta opción es más sofisticada y rápida, pero también genera molestia a los usuarios.

Otras funciones que Netflix ha añadido este año a la plataforma son las descargas inteligentes, que borran un episodio cuanto el usuario ha terminado de verlo para liberar espacio, y automáticamente descarga el siguiente episodio para tenerlo disponible en todo momento. También implementaron una nueva interfaz para TV para hacer más fácil la navegación y la búsqueda de contenidos.

Esta semana Netflix ha llegado por la puerta grande a Movistar, con la inclusión del servicio de streaming en la factura del operador y la posibilidad de tener un descuento dependiendo de la tarifa que contratemos.

Los estrenos de diciembre de Netflix nos han traído contenido como la 5ª temporada de Orange is the New Black y la de Prison Break, así como también películas como Fast & Furious 8.

 

Fuente: LA Times | adslzone