Si tienes una foto horizontal puedes aprovecharla para hacer dos publicaciones de una única foto, y que entre las dos hagan una única, o tres, por ejemplo, y llenar una fila entera en tu perfil de Instagram. Si es cuadrada, por ejemplo, puedes llenar hasta 6 espacios. Tú decides, pero lo único que necesitas es una aplicación, para Android o iOS, y ella se encarga de hacerlo absolutamente todo. Tú solo tienes que elegir la foto y seleccionar si quieres que se divida en entre una y seis imágenes para conformar la fotografía al completo, pero a partir de estas seis partes como máximo.

instagram-1

Cómo hacer un ‘mosaico’ en Instagram: varias imágenes a partir de una única fotografía

Grids es la aplicación que vas a necesitar si tienes un teléfono inteligente Android, y Tile Pic si tu smartphone es un iPhone. Tanto una como la otra aplicación son igual de sencillas, únicamente tienes que escoger o hacer una fotografía, y a continuación seleccionar en cuántas imágenes dividir tu fotografía recién seleccionada. Desde una hasta seis partes son las opciones que vas a tener disponibles, y en función de la selección que hayas hecho, ya solo te quedará hacer el recorte correspondiente. Una vez terminado, en ambas tenemos la opción de subir directamente a Instagram, o bien guardar las partes para subirlas de forma manual.

Si subimos fotos a Instagram de esta forma, evidentemente en el ‘timeline’ se verán únicamente partes de una imagen. Cuando se puede ver correctamente es cuando se accede al perfil de usuario, y entonces aparecen todas las fotografías. Ahí es donde podremos ver correctamente el resultado, con varias imágenes de una sola fotografía en nuestra cuenta de Instagram.

 

Fuente: adslzone