Si has estado intentando ver vídeos en YouTube y te has encontrado con que no cargan ni siquiera las miniaturas, no estás solo. Los servicios de Google han pasado por algunos problemas técnicos que han afectado a miles de usuarios en todo el mundo. Tanto con inestabilidad como con otro tipo de fallos. Y como comentábamos, es algo que ha afectado a YouTubeGmail, Keep, Analytics y muchos otros servicios. Se trata de un fallo puntual pero del cual se desconoce el origen; en cualquier caso, es extraño que algo así ocurra en la plataforma de la compañía de Mountain View.

No es cosa tuya: YouTube, Gmail y otros servicios de Google tienen problemas y no funcionan correctamente

El fallo técnico que está afectando a los servicios y aplicaciones de Google, evidentemente está dándose no solo en la versión web, sino también en las correspondientes aplicaciones para Android y iOS. Las herramientas que rastrean este tipo de caídas del servicio han detectado problemas en YouTube, Gmail y otros servicios de la compañía de Mountain View desde poco más tarde de las 00:00 horas, y que se mantienen tras algo más de dos horas. A algunos usuarios les funcionan correctamente estos servicios, pero parece que el problema es generalizado en todo el mundo.

Según están comentando los usuarios en redes sociales, algunos no están pudiendo ver vídeos de YouTube, mientras que otros están experimentando cortes y, en general, inestabilidad en el servicio. Se espera que todo vuelva a la normalidad en cuestión de unos minutos, pero no es algo normal que se hayan producido problemas generalizados en los servicios de Google, y tampoco que se estén prolongando durante tanto tiempo.

 

Fuente: adslzone