La extensión en cuestión sólo permite, como es habitual, modificar los ajustes de reproducción de YouTube en el navegador web Google Chrome. No obstante, hay opciones similares también para Firefox. En cualquier caso, en lo que respecta a ImprovedTube, entre sus opciones más interesantes tiene, por ejemplo, la posibilidad de modificar la calidad del audio. Es decir, que además de poder ajustar la calidad de imagen según la resolución que escojamos, también podemos elegir de forma independiente la calidad del sonido de entre las opciones disponibles.

Ajusta el reproductor de YouTube exactamente como tú quieras, con ImprovedTube

La extensión se instala, y una vez hecho esto la veremos ‘aparecer’ tan pronto como estemos navegando por YouTube. Es entonces cuando el icono que le corresponde en la barra superior, en la zona derecha, se activa el color de la misma y podemos acceder a sus opciones. Son muchas y están divididas en diferentes secciones, entre las cuales están las relativas a la configuración del reproductor, por ejemplo, para modificar parámetros como el tamaño de la ventana de reproducción, la calidad del sonido o la resolución de la imagen. Todo ello, para que se active de forma automática.

Pero también contamos con otras opciones, como escoger que se activen los subtítulos en un determinado idioma siempre que estén disponibles, o sencillamente cambiar la interfaz de usuario para que siempre se muestre la página web en el modo oscuro, entre otros. Además, entre todas estas opciones nos ofrece la posibilidad de apagar el fondo, que básicamente hace que todo lo que quede alrededor de la ventana de reproducción se vuelva oscuro, para que no resulte molesto a la vista mientras estamos viendo vídeos.

Descarga: icono ImprovedTube - YouTube Extension para Google Chrome

 

Fuente:  adslzone