De momento no se ha revelado para qué dispositivos es válido, es decir, si este método de jailbreak funciona con todos los equipos con iOS 9.3.2 instalado. Eso sí, en el vídeo de demostración del sistema, el que se utiliza es un iPod Touch de sexta generación. Por lo tanto, se espera que sea válido igualmente en los iPhone SE, iPhone 6s y iPhone 6s Plus, así como en los dispositivos anteriores: iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone 5s, y todos los iPad que soportan iOS 9.3. En este caso, la herramienta de jailbreak se basa en el navegador, y parece que no es necesario descargar programa alguno para el ordenador, como en ocasiones anteriores.

Según se puede ver en el vídeo, y tal y como comentábamos, esta forma de jailbreak se basa en la inyección de código desde el navegador web. Aunque todavía tendremos que esperar a que esté disponible de forma pública, lo que se espera que ocurra en las próximas horas, en el vídeo ya se puede ver que se utiliza Safari para acceder a una dirección URL desde la que, sencillamente, el usuario tiene que pulsar Jailbreak Me, y a partir de ahí el proceso se lleva a cabo de forma automática. Eso sí, es muy probable que tengamos que conectar el iPhone o iPad a la misma red (WiFi) que un ordenador.

Tan pronto como se haga pública la forma de hacer jailbreak a dispositivos iOS 9.3.2 actualizaremos con las instrucciones correspondientes.

 

Fuente: adslzone