Después de varios años en fase beta, la segunda versión final de JDownloader ya está disponible para descargar. Esta versión llega con importantes mejoras en el terreno del soporte para plugins, un rendimiento mejorado y una interfaz de usuario con algunos cambios para mejorar su experiencia de uso general.

JDownloader-Enlaces-capturados.png

En relación con el tema de los plugins, JDownloader los utiliza para conectar con varias plataformas y descargar de ellas sus archivos. En la versión 2 de la aplicación tenemos soporte para 3248 páginas webs de descarga incluyendo muchos sitios de almacenamiento de archivos pero también otros populares y muy utilizados.

Otra de las novedades pasa por My JDownloader remote, la interfaz que permite utilizar la aplicación de forma remota a través de una interfaz web a la que podemos acceder desde fuera de casa. También tendremos acceso a las aplicaciones móviles una vez nos hayamos registrado en el sitio oficial y creado una cuenta.

Además, como en cualquier actualización que se precie tenemos numerosos agujeros de seguridad y problemas corregidos. Estos se pueden consultar en el bug tracker oficial de JDownloader 2 además de poder reportar todo lo que nos vayamos encontrando.

Sobre la descarga, los enlaces “limpios” se pueden encontrar en su foro oficial. Decimos que son limpios porque no contienen adware como los que podemos encontrar en otros sitios de descarga. Tenemos el instalador para Windows de 32 y 64 bit, para Mac OS X 10.6 o superior y para Linux de 32 y 64 bit.

Para los que no estén familiarizados con JDownloader, os invitamos a visitar este fantástico y completo tutorial realizado por nuestros compañeros de SoftZone y recientemente actualizado para dar cabida a las últimas novedades del popular gestor de descargas. También nos puede interesar visitar este otro sobre cómo instalar JDownloader 2 en Windows 10.

 

Fuente: ghacks | adslzone