Las necesidades están cambiando y las aplicaciones móviles tienen que adaptarse al entorno actual. Glovo es un aplicación nacida de una idea de un recién graduado en Ingeniería Aeronáutica por el Georgia Institute of Technology que buscaba “conectar a personas cercanas que se ayudan mutuamente”.

glovo.jpg

A grandes rasgos, se trata de un servicio que permite ponerse en contacto con los llamados recaderos para poder realizar un pedido que entregarán en menos de una hora. Así se ahorra tiempo al cliente. Además, cualquier persona que conozca su ciudad, tenga tiempo libre y cuente con una actitud positiva puede formar parte del equipo de Glovo.

Glovo ofrece muchas posibilidades respecto al tipo de productos que se pueden pedir, adaptándose a varios perfiles de clientes. Los más destacados son los pedidos de comida, los regalos, los medicamentos sin receta médica, el envío de documentos o el tabaco. El límite lo marcan los usuarios y siempre aparece una nueva necesidad que no estaba contemplada de antemano.

Si nos preocupa la seguridad, Glovo cuenta con un seguro de mercadería que cubre cualquier tipo de incidencia hasta los 2.000 euros. El usuario puede seguir el pedido en cualquier momento en tiempo real y valorar a los recaderos a través de su aplicación. Este último sistema asegura que siempre podamos ver las valoraciones de un recadero antes de pedirle nada. El precio de los envíos varía entre 1,90 y 4,90 euros.

En relación al pago, este se realiza en el momento de la entrega con tarjeta de crédito o débito directamente desde la aplicación. Por el momento, el servicio funciona en Madrid, Barcelona, Valencia o Milán, aunque pronto podría estar disponible en otras ciudades. ¿Te interesa? Pues no dudes en descargarlo desde este enlace.

Promoción para los usuarios de ADSLZone

Desde Glovo nos ofrece una promoción de la que se podrán beneficiar todos los usuarios de ADSLZone. Con ella conseguiremos el primer envío totalmente gratis y 5 euros de saldo, siempre que nos registremos como nuevos usuarios. Para ello, tendremos que utilizar el código promocional NICETOGLOVEYOU. El código será válido durante los próximos 2 meses.

 

Fuente: adslzone