Durante estos últimos meses han salido diversas herramientas y técnicas que evitarían la instalación de Windows 10 en cualquier ordenador. Bueno, más bien lo que evitan es la proliferación de anuncios para su instalación e incluso la descarga automática de todo el sistema operativo para que solo hiciera falta dar una botón e instalarlo.

Pues con Never 10 no volveremos a preocuparnos jamás por la descarga e instalación de Windows 10. Bloquearemos para siempre esta posibilidad con un programa portátil que ofrece esta posibilidad con una simpleza realmente impresionante. Tendremos el control de las actualizaciones simplemente dando a un botón.

Never-10.jpg

Never 10 hace el trabajo sucio

Con esta herramienta gratuita de Gibson Research Corporation ya no tendremos que preocuparnos jamás por esta actualización. Si estamos contentos con Windows 7 o Windows 8.1, Never 10 es perfecta para nosotros. Además, no solo vale para evitar la actualización a Windows 10 sino a cualquier otra actualización. Es decir, si decidimos instalar Windows 10 podremos utilizar esta herramienta para evitar las posteriores actualizaciones.

Pero lo que más llama la atención de Never 10 es su simplicidad. Simplemente hay que ejecutar el programa en el ordenador y aparecerá una de las cuatro pantallas de la imagen de más arriba. Ahí, con un simple botón podremos desactivar o activar la actualización a Windows 10 cuando queramos, sin complicadas técnicas para evitar la actualización de forma manual. Solo ejecutar e instalar sin más. Además, Never 10 también comprueba si la última actualización de Windows Update está instalada en nuestro equipo para que este no se encuentre en peligro en ningún momento. Es decir, se dedica a levantar un muro ante Windows 10, no ante las actualizaciones de seguridad.

Así que, si lo queréis, solamente lo tenéis que descargar desde aquí de forma totalmente gratuita. Asimismo, no necesita instalación y es bastante ligero por lo que lo podéis meter en cualquier USB y tenerlo a mano para cualquier ordenador que lo necesite.

 

Fuente: softzone