Con Kaizala podremos organizar nuestras citas, hacer un seguimiento de los gastos y los ingresos, organizar equipos de trabajo, etc., desde una simple ventana de chat. Así de sencillo. A diferencia del resto de aplicaciones para organizar, que se separan por secciones, en este todo estará en una misma ventana de chat.

De esta manera tendremos todo en el mismo sitio y tanto para subir lo que queramos como para comprobar qué citas o que gastos tenemos lo podremos hacer desde la misma ventana. “Kaizala, un proyecto de Microsoft Garage, le ayuda a realizar su trabajo mediante el seguimiento de facturas, empleos, ubicación y mucho más, y todo a través de un simple chat. Si usted tiene siempre prisa, si su trabajo le impide usar el móvil o trabaja en una oficina, puede gestionar su negocio del día a día en el chat”. De esta manera lo describe Microsoft.

Kaizala solo está disponible en Android

Sin embargo, y aunque sea una aplicación de Microsoft bastante interesante, los usuarios de Windows no podrán usarlo en ninguno de sus sistemas operativos móviles. Ni en Windows Phone ni en Windows 10 Mobile. ¿El motivo? El mismo por el que desde Microsoft Garage nunca se suele hacer caso a su propio sistema operativo, que no tiene muchos usuarios, y por tanto merece mucho más la pena lanzar una aplicación en Android o en iOS. De esta manera podrán saber en mucho menos tiempo si funciona o no.

Sin embargo, aunque pueda ser una excusa convincente, el hecho de que confíen tan poco en su sistema operativo dice mucho de Microsoft y del propio sistema operativo. Aunque sea una decisión inteligente, no lo es despreciar de esa manera a los usuarios, y más teniendo en cuenta que son pocos.

Desde Redmond no se pueden permitir el lujo de no cuidar a los usuarios que quedan ya que se puede dar el caso de que en un futuro Microsoft se convierta en un desarrollador más para iOS y Android y no en una empresa con un sistema operativo para dispositivos móviles.

Si queréis descargar Kaizala de forma gratuita solo tenéis que pinchar aquí.

¿Qué os parece que primero desarrollen apps para iOS o Android?

 

Fuente: softzone