Pero la red social, además de convertirse en una fuente de noticias de tus amigos y un lugar donde compartir tus mejores o peores momentos, se ha convertido también en el chivato perfecto para que no se nos olvide felicitar por el día de su cumpleaños a nuestros amigos y familiares con los que estamos conectados a través de la red social.

Algo que es sabido por Facebook ya que cada día podemos ver cómo en el momento que es el cumpleaños de alguno de nuestros amigos, son pocos los que se resisten a enviarle su particular felicitación de cumpleaños a través de un mensaje cuando nos salta la notificación. Pues bien, a partir de ahora la red social ha querido dar una mayor importancia a este momento tan importante en nuestras vidas, como es de cumplir un año más, y acaba de anunciar una nueva función dentro de la aplicación de Facebook.

Se trata de una función que habilita una cámara de vídeo de cumpleaños para que de manera individual o con varios amigos o familiares, podamos grabar un vídeo de felicitación a cualquiera de nuestros amigos en la red social deseándole lo mejor para el día de su cumpleaños.

Este vídeo pude tener una duración máxima de 15 segundos y es posible personalizarlo con marcos antes de publicarlo en el muro de tu amigo. Para grabar una felicitación, basta con ir al perfil de nuestro amigo que cumple años y seleccionar la nueva opción de grabar un vídeo de cumpleaños que aparecerá en la parte inferior del campo dedicado a escribir un mensaje para después compartirlo.

Esta nueva opción ha comenzado a estar disponible para los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS, pudiéndose descargar la última versión que contiene esta novedad desde ayer mismo y según ha afirmado la compañía, la función también llegará a los usuarios de Android en las próximas semanas.

Descarga: Facebook para iOS

 

Fuente: Yahoo | adslzone