El nuevo Nero 2016 es una completa suite multimedia actualizada para adaptarse a los nuevos tiempos, donde la creación y reproducción en streaming de contenido multimedia está ganando un especial protagonismo. Por ello, el nuevo Nero 2016 ofrece a los usuarios una completa suite de aplicaciones que permiten desde la clásica grabación de datos, imágenes audio y vídeo hasta la creación y edición de este tipo de contenido. También, como lleva siendo habitual en las últimas versiones, se incluye un completo reproductor multimedia que ha sido actualizado y renovado como vamos a ver a continuación.

La principal novedad que estrena esta nueva versión 2016 es, como hemos dicho, el nuevo reproductor multimedia con funciones de streaming. Bajo el nombre Nero Streaming Player, este reproductor es capaz de reproducir música, vídeos o de mostrar imágenes directamente desde un smartphone Android o iOS directamente en la televisión o en otros reproductores multimedia compatibles con los protocolos DLNA / UPnP.

Otras de las novedades que se incluyen en esta nueva versión 2016 de Nero es el soporte para trabajar y crear composiciones a doble pantalla FullHD. También se han actualizado las plantillas existentes y añadido varias nuevas, así como una revisión de las aplicaciones ya existentes para mejorar su funcionamiento y corregir pequeños errores detectados en las últimas compilaciones.

La gama de productos de Nero se divide en:

  • Nero Burning ROM 2016. El grabador. Incluye su modalidad Nero Express.
  • Nero Video 2016. Herramienta de edición de vídeo para crear DVDs personalizados.
  • Nero 2016 Classic. La suite más básica que incluye las aplicaciones básicas de Nero.
  • Nero Platinum 2016. La suite más completa. Incluye todas las herramientas y funciones de Nero.

La versión Platinum incluye una licencia completa para stashimi, una plataforma de radio online donde los usuarios pueden buscar y grabar sus canciones preferidas entre las más de 10.000 emisoras de radio incluidas en la plataforma.

Los precios de estas herramientas varían desde los 29.99 euros del grabador solo hasta los 69.99 euros de la suite Platinum más completa. Podemos descargar las versiones de prueba de esta aplicación así como comprar las licencias correspondientes desde su página web principal.

¿Qué te parece Nero 2016? ¿Utilizas este u otros programas para grabar tus archivos a unidades ópticas?

Fuente: softzone

Quizá te interese: