Microsoft no quiere mantener dos versiones tan diferentes de una aplicación. De hecho, la más moderna fue lanzada en enero de este año gracias a la compra de software realizado por los de Redmond por un valor de 200 millones de dólares.

Esto quiere decir que se esforzaron bastante por crear una aplicación digna de Microsoft y de Android, dando a entender que la más antigua era poco práctica. De hecho, era tan grande la diferencia que no actualizaron la anterior, sino que crearon una nueva únicamente para los dispositivos con Android 4.0 o superior. Por eso, la desaparición de la antigua dejará sin aplicación a los usuarios con un sistema operativo inferior.

Podrán entrar desde la web

“Usted puede continuar recibiendo su correo electrónico en el navegador de su dispositivo, yendo a www.outlook.com. También puede añadir su dirección @outlook.com a la aplicación de correo electrónico pre-instalada de su dispositivo”. Esto es lo que ha recomendado Microsoft a los usuarios que no puedan tener la nueva aplicación después del 31 de julio.

Y sí, es una solución, pero seguramente no afectará a la gran mayoría ya que solo el 6 por ciento de las personas que tienen un dispositivo de Google tienen una versión inferior a la 4.0. Aunque eso sí, siguen siendo muchos usuarios.

Por todo ello, Microsoft anima a todos los que tenga una versión más moderna a descargase la nueva aplicación, que se puede hacer desde aquí, ya que la anterior desaparecerá en poco más de un mes.

Fuente: Neowinsoftzone

Quizá te interese…