Para usarla simplemente tenemos que instalarla en nuestro antiguo teléfono con Android, seleccionar qué datos queremos mover hacia Windows Phone, y luego elegir entre 2 opciones de transferencia: vía OneDrive o vía WiFi.

La transferencia vía OneDrive es recomendable en caso de que no hayamos configurado todavía el equipo con Windows Phone, ya que mantendrá almacenados todos nuestros datos en la nube de Microsoft hasta que podamos restaurarlos en el nuevo teléfono.

En cambio, la transferencia WiFi es la opción ideal si es que tenemos ambos equipos a mano, y el nuevo equipo ya está configurado. Al elegir esta alternativa se creara una conexión inalámbrica virtual entre ambos terminales que transferirá la información directamente, sin pasar por OneDrive.

Para llevar a cabo la transferencia vía WiFi o restaurar la información desde OneDrive tenemos que instalar y ejecutar la versión de esta app publicada en la Windows Phone Store. Luego solo hay que aceptar la transferencia de datos, y listo, solo queda esperar para que toda nuestra información personal esté disponible en el teléfono con Windows.

 

Enlace: Google Play | Windows Phone Store

Fuente: Lumia Conversations | xatakawindows