No son pocos los lugares del mundo que quedaremos sin poder ver cuando nos vayamos al “otro mundo”, pero no será porque la compañía de Mountain View no trate de ponerlos a nuestro alcance. Y es que, aunque no dispongamos de los medios necesarios para emprender nuestros viajes soñados, una conexión a Internet es suficiente para poder descubrir algunas de las “maravillas del mundo”, como es el caso del Lago Ness. El interés en torno al monstruo del Lago Ness ha hecho superar las búesquedas de cualquier otra institución del Reino Unido, motivo por el cual Google ha querido celebrar de esta forma el aniversario de la fotografía más icónica en la historia del Lago Ness.

Gracias a la tecnología, y cómo no a un amplio equipo de buceadores profesionales, la compañía de Mountain View ha podido captar miles de fotografías para ofrecer un recorrido con vista en 360 grados por el Lago Ness. Nos recuerdan, por otra parte, que este no es el lago más grande de Reino Unido, pero sí el que más agua tiene dada su profundidad que alcanza los más de 240 metros.

Se trata de otro de los grandes avances que permite la tecnología, y concretamente el desarrollo de Google Maps. Ahora bien, la compañía de Mountain View no se centra sólo en la Tierra, sino que ya está recogiendo imágenes de la Luna y Marte, que también podemos disfrutar en Google Maps.. Aunque Google lanza cada cierto tiempo imágenes curiosas, o bien centradas en la cultura, también podemos encontrar en Internet imágenes curiosas que, sin embargo, Google no se ha encargado de “dar bombo”. Fantasmas, monstruos, espíritus… ¿existen?

Maravillas del mundo en Google Maps

Si ya has visitado el Lago Ness y te has quedado con ganas de más, hay muchísimos otros lugares del mundo que puedes explorar gracias a Google Maps. Aunque hay algunos otros sitios que ya han sido explorados con las cámaras en 360 grados de la compañía de Mountain View, el listado siguiente es el que ofrece Google Maps en su sección “Caminatas”, donde podemos observar cada detalle sin movernos de nuestro sofá.

 

Fuente: Google | adslzone