Telegram siempre ha hecho de la seguridad su seña de identidad, y aunque recientemente un usuario ha conseguido romper esa barrera, si  bien es cierto que mediante métodos que dejan en peor lugar a Android que a la propia Telegram, ahora quiere destacar también por otras funciones implementadas en su aplicación.

La actualización en ambos sistemas operativos ha sido la misma, es decir, tanto en iOS como en Android se han implementado las mismas funciones. Ahora en Telegram se podrán editar fotos, pudiendo manipular la exposición, el contraste, la temperatura, la saturación, la iluminación, las sombras y el grano de la foto. Además, también podemos hacer la foto más nítida o desenfocarla. Asimismo, Telegram nos permite jugar con el modo viñeta. Eso sí, no tiene efectos prefabricados. La diferencia con WhatsApp, en el que solo se puede recortar la foto y girarla, es abismal.

telegram_en_ios.jpg

Bloqueo

Pero Telegram también añade otra función que puede resultar útil para aquellos muy celosos de su intimidad. Ahora es posible bloquear la aplicación con un PIN, con una contraseña e incluso con el Touch ID en el caso de la versión para iOS. Además, también permite elegir el tiempo que queremos que pase antes de que se bloquee o hacerlo manualmente. Es decir, que no vamos a tener que desbloquear la app cada vez  que entramos si no queremos.

Si queréis descargaros la aplicación de Telegram para iOS solamente tenéis que pinchar aquí. Si la queréis para Android aquí. Para Windows Phone también está disponible una versión beta desde aquí, aunque en este caso todavía no se hayan implementado las últimas funciones.

 

Fuente: softzone