Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea pertenecen a la categoría de las aplicaciones que con mayor frecuencia utilizamos en nuestro teléfono inteligente. Por ello, es también con las que más tiempo “perdemos”. Ahora bien, este tiempo podemos reducirlo, hablando exactamente lo mismo, gracias a Disa para Android, como nos explican desde MovilZona. Y es que, aunque mantengamos las mismas conversaciones, podremos hacerlo sin cambiar de aplicación constantemente, lo que simplificará nuestras gestiones con el móvil unificando apps de mensajería de forma sencilla.

Todos tus mensajes en una sola aplicación

El funcionamiento de la aplicación, en un aspecto algo más “técnico”, está basado en plugins. Es decir, los servicios de mensajería se integran en Disa a través de “extensiones” que podemos añadir de forma manual una vez hemos instalado la aplicación, gracias a lo cual es compatible con WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, Telegram y muchos más. Otra característica interesante es su monitor de consumo de energía, el cual nos señala en cualquier momento cuánta batería está consumiendo cada servicio de mensajería.

Se trata, sin duda, de un interesante proyecto que facilitará a más de un usuario la gestión de sus plataformas de comunicación instantánea y redes sociales. Además, cuenta con un excelente diseño basado en Material Design que podemos personalizar con una amplia paleta de colores para reconocer, con un simple vistazo, quién y desde dónde nos está hablando.

Aunque por el momento sólo es compatible con Android (beta), sus desarrolladores informan que están trabajando sobre una versión para iPhone que llegará “próximamente”, todavía no sabemos exactamente cuándo.

 

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!