Ya os hemos hablado varias veces de la cantidad de usuarios que se han apuntado como probadores en Windows 10. Pues bien, esto hará que el nuevo sistema operativo de Microsoft sea lanzado con pocos fallos y que también sea un compendio de opiniones diversas que ayuden a que Windows 10 sea mucho más querido que su antecesor. Aunque a decir verdad, esto no será muy difícil.

Pero además de los probadores oficiales del nuevo sistema operativo, Microsoft también ha lanzado una web donde la gente puede dar su opinión e incluso solicitar nuevas funciones y votar por ellas. Esta página se llama uservoice y en ella ya se está empezando a ver qué es lo que quiere la gente en Windows 10. Y una de las características más votadas es este concepto de escritorio.

concepto_de_escritorio_en_windows_10.jpg

 Nuevo concepto

La imagen ha sido colgada en Reddit y luego llevada a la web de Microsoft. Allí podemos ver cómo, a la hora de escribir este artículo ya llevaba 5.919 votos, una cantidad considerable y con comentarios bastante positivos.

En la foto podemos ver un concepto de escritorio bastante limpio, funcional y moderno. Y además parece que gusta mucho entre la comunidad de usuarios de Windows. El motivo es que alguno andan un poco defraudados con el escritorio de Windows 10 previsto, ya que creen que teniendo en cuenta los grandes avances en otros aspectos, en este se están quedando un poco atrás ofreciendo lo de siempre. Veremos si al final Microsoft decide hacer algunos cambios, aunque cuantos más votos tengan imágenes y conceptos de este tipo más presión habrá para que cambien de idea. Eso sí, parece que de momento están abiertos a todas las opiniones posibles, algo que es de agradecer.

 

Fuente: Neowinsoftzone