La primera característica que llama la atención de esta excelente extensión es que se puede instalar en Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Opera. Además, cuenta con una aplicación nativa para Windows y Mac que mejora la experiencia de uso aún más. Por otra parte, tenemos la aplicación correspondiente para Android e iOS que nos permitirá la sincronización con el ordenador. De acuerdo, ya tenemos instalado Pushbullet en ambos dispositivos: teléfono inteligente o tableta y ordenador. Pero ¿qué podemos hacer con Pushbullet?

Aunque ya ha llegado la versión web oficial de WhatsAp (sólo Android), anteriormente muchos usuarios se han servido de Pushbullet para poder leer las notificaciones de WhatsApp directamente en el ordenador y, desde aquí, responder a los mensajes sin tocar el móvil. Pero no es esto lo único que podemos hacer, sino que manteniendo el enlace entre ordenador y móvil (o tablet), podemos también compartir archivos, enlaces y mucho más. Con la última actualización, además, se han añadido la gran mayoría de servicios de mensajería instantánea. Por lo tanto, ahora podemos leer las notificaciones -y responderlas- de WhatsApp, Hangouts, Facebook Messenger, LINE, y otras directamente desde el ordenador.

Los usuarios de iOS no pueden exprimir el potencial de Pushbullet

Por desgracia, el planteamiento de iOS impide que Pushbullet incluya para los usuarios de iPhone y iPad todas las funciones de Android. Y es que, como comentan nuestros compañeros de MovilZona, ocurre algo parecido a lo que ya explicamos sobre WhatsApp Web para iPhone. Por el momento, lo que sabemos sobre iOS 9 apunta a escasas modificaciones, pero este punto debería de ser revisado por la compañía de Cupertino, como han hecho con los widgets o el menú “compartir” de iOS 8.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!